MÓDULOS

DGH está compuesta por más de 35 módulos asistenciales y administrativos que les permiten a las instituciones gestionar su información de manera efectiva, facilitándoles la toma de decisiones, gracias a su funcionamiento integrado y en línea 100%.

Nuestro producto se compone de dos categorías principales:

Asistencial 

La atención del médico inicia con el registro del ingreso del paciente o Admisión y todo lo referente a los procesos de atención que son registrados en el Expediente Único del Paciente. DG proporciona de forma eficiente los datos que se recopilan en la historia clínica, integrando esta información con el resto de los módulos del sistema y generando información veraz y eficaz para la toma de decisiones.
  • Contratos
  • Admisiones
  • Facturacion ley 100
  • Hospitalización
  • Citas médicas
  • Inventarios, almacen y farmacia
  • Costos hospitalarios
  • Programación de cirugía
  • Citas Médicas web (citas por internet)
  • Promoción y prevención
  • Quejas y Reclamos
  • Control de visitantes
  • Tableros de control e inteligencia de negocios
  • Prescripción Inteligente (Inteligencia artificial)

Financiero – Administrativo 

DG es un sistema de gestión modular, en esta parte del sistema se recopilan los datos financieros y se generan informes, proporcionando de forma rápida y eficiente de gestionar la contabilidad, los activos, los cobros, la tesorería etcétera, permitiendo automatizar tareas, reducir costes y aumentar el rendimiento de cualquier entidad.
En este sentido, la información financiera y administrativa es esencial: ya que solo disponiendo de una visión de los datos en tiempo real, los gerentes podrán tomar mejores decisiones.
Módulos
  • Contabilidad – NIIF
  • Tesorería y caja
  • Cartera – control de glosas
  • Pagos
  • Presupuestos oficiales
  • Nómina y talento humano
  • Activos fijos
  • Contratación (elaboración y seguimiento de contratos)
  • Mantenimiento de activos fijos
  • Pre auditoría de cuenta
  • Gestion gerencial tableros de control
  • Gestion de calidad
  • Compras
  • Archivo central
  • Registro correspondencia