¿Quiénes somos?

SYAC, es una organización 100% dedicada a generar soluciones tecnológicas. Nuestra misión es utilizar tecnología de punta para desarrollar herramientas que le den a nuestros clientes ventajas competitivas, eficiencia en el uso de sus recursos, información de calidad y oportuna que apoyen la toma de decisiones y sobre todo que contribuyan a brindar una experiencia superior al paciente.

Visión

Continuar como una de las más importantes empresas desarrolladoras de software del país, siendo reconocidos por su calidad y servicio. Ofreciendo herramientas informáticas desarrolladas con tecnología de punta para sectores específicos. Conservando los mejores esquemas de comercialización de software en Colombia y Latinoamérica.

Misión

Generar en sus clientes un valor agregado, representado en la satisfacción de sus necesidades en cuanto al manejo de la información para la toma de decisiones efectivas, a través de herramientas informáticas de calidad, facilitadoras de la gestión administrativa y operativa; lo anterior, soportado en un servicio de excelencia y una administración ágil y confiable. SYAC buscará siempre el compromiso, bienestar y desarrollo de sus colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

La calidad es un compromiso que SYAC ha decidido adoptar para lograr la cohesión necesaria entre los requerimientos de nuestros clientes, sus expectativas y el servicio que entregamos.

SYAC S.A. adoptó las mejores prácticas recomendadas.

SYAC, ha sido valorada en el nivel 5 de madurez CMMI-DEV v2 en sus unidades organizacionales de Implementación, Soporte y Desarrollo.

Política de calidad

Brindar soluciones informáticas y servicios de implantación y mantenimiento a nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades en el manejo y óptima gestión de la información, asociado a un producto conforme, con la mejor relación costo-beneficio del mercado; apoyado en un recurso humano calificado, motivado y comprometido con nuestras directrices, fundamentados en nuestro enfoque de mejoramiento continuo que involucra el talento humano, productos, servicios y procesos, cumpliendo con la política del SG-SST, y las demás disposiciones legales y del entorno de cada país.

Experiencia

  • Compañía 100% colombiana
  • 30 años en el mercado
  • 80 ingenieros en desarrollo y soporte
  • Pioneros en el desarrollo de una solución de historia clínica unificada
  • 30000 horas anuales de desarrollo dedicadas a la mejora del producto.

Cobertura

  • Cubrimiento a nivel nacional
  • 100% de la red pública de Barranquilla
  • 75% de la red pública del distrito
  • 100% de la red pública de Ibagué
  • Más de 20.000 camas a nivel nacional

Procesos

  • 100% automatizados
  • Certificación de procesos

Clientes

  • 300 clientes
  • 153 Clientes privados
  • 165 clientes públicos