PROCESOS Y MÓDULOS

 

Procesos de Negocio

 

DGH optimiza los procesos de negocio y se adapta a las necesidades de cualquier tipo de la institución a través de un flexible sistema de parametrización. SYAC desarrolló un proceso basado en una metodología presencial que garantiza una correcta implementación y una óptima adopción del sistema. Los clientes de DGH ven en forma temprana los resultados manifestados en indicadores y satisfacción de usuarios y más importantes de los pacientes.

URGENCIAS

Dinámica Gerencial Hospitalaria

HOSPITALIZACIÓN

Dinámica Gerencial Hospitalaria

SERVICIOS PROGRAMADOS

Dinámica Gerencial Hospitalaria

Módulos


DGH se compone de 34 módulos que se agrupan en dos categorías:

 

Para ver en detalle cada módulo haga clic en ver más

Nuestro producto se compone
de dos categorías principales

La atención del médico inicia con el registro del ingreso del paciente o Admisión y todo lo referente a los procesos de atención que son registrados en el Expediente Único del Paciente. DG proporciona de forma eficiente los datos que se recopilan en la historia clínica, integrando esta información con el resto de los módulos del sistema y generando información veraz y eficaz para la toma de decisiones.

DG es un sistema de gestión modular, en esta parte del sistema se recopilan los datos financieros y se generan informes, proporcionando de forma rápida y eficiente de gestionar la contabilidad, los activos, los cobros, la tesorería etcétera, permitiendo automatizar tareas, reducir costes y aumentar el rendimiento de cualquier entidad.

En este sentido, la información financiera y administrativa es esencial: ya que solo disponiendo de una visión de los datos en tiempo real, los gerentes podrán tomar mejores decisiones.