Boletín Marzo

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Newsweek genera el ranking de las mejores instituciones de salud en Colombia, de las cuales 9 son gestionadas por Dinámica Gerencial Hospitalaria

Nuestros clientes fueron parte de este aclamado listado, dejando por lo alto su excelente gestión, nos sentimos orgullosos de ser sus aliados estratégicos y queremos felicitarlos por su merecido reconocimiento, esperamos poder seguir acompañándolos en el camino de la excelencia …Lea la noticia completa aquí.

¡BENEFICIOS DE USAR LA VERSIÓN WEB DE DINCAMICA GERENCIAL HOSPITALARIA!

¿Su institución ya está a la vanguardia de la tecnología Web de Dinámica Gerencial Hospitalaria?

Aquí le contamos algunas razones del porque debería estar usando esta funcionalidad que se encuentra disponible para todos nuestros clientes.

  • Permite la portabilidad de la aplicación y la movilidad de los procesos de las instituciones de salud.
  • Permite el registro en línea de la información, optimizando los tiempos del personal asistencial y operativo.
  • El personal asistencial tiene acceso a la información de los pacientes para optimizar la toma de decisiones clínicas.
  • Permite una mayor accesibilidad y gestión de la información para los pacientes.
  • Reduce los costos operativos y de infraestructura de las instituciones de salud.
  • Es posible realizar procesos confiables, que permiten la movilidad de los servicios intramurales y extramurales de la institución
  • Simplifica la recopilación de los datos con el historial del paciente
  • Garantiza el éxito del envío de la información segura a través de la Web
  • Todos los nuevos desarrollos estarán disponibles en la versión Web de Dinámica Gerencial Hospitalaria.

Opción: “procesos / Historia Clínica” en la versión web del módulo que actualmente incluye la funcionalidad de listar los pacientes de Consulta Externa, Urgencias y Hospitalización

Ya se encuentra disponible la opción “PROCESOS \ HISTORIA CLÍNICA” en la versión web, que actualmente incluye la funcionalidad de listar los pacientes en un centro de atención en específico al momento en el que un médico inicia sesión en:

Consulta Externa 

El médico podrá ingresar a la aplicación y seleccionar el área de servicio: CONSULTA EXTERNA, y al ingresar a la opción de Historias Clínicas, podrá visualizar el nuevo listado de los pacientes con los que tenga agendada una cita médica en la fecha actual y en el centro de atención el cual se encuentra logueado. 

Funcionalidades:

  • Digiturno para llamado de pacientes
  • Consulta de todas las Historias Clínicas del paciente
  • Registro de la Historia Clínica
  • Visualización y atención de las citas de telemedicina
  • Reenvió e impresión de las ordenes médicas del último folio

Urgencias:

El médico podrá ingresar a la aplicación y seleccionar el área de servicio: URGENCIAS, al ingresar a la opción Historias clínicas podrá visualizar el listado de los pacientes que ingresan por este servicio.

Funcionalidades:

  • Digiturno para llamado de pacientes
  • Esta funcionalidad se encuentra semaforizada por colores según la prioridad de atención
  • Registro de Historia Clínica
  • Consultas de la Historia Clínica del paciente
  • Impresión de las ordenes médicas del último folio
  • Consultar histórico de signos vitales del paciente
  • Visualizar solicitudes de resultados de procedimientos (Exámenes de laboratorio, Solicitudes Patología, Imágenes Diagnosticas, interconsultas Pendientes), según su estado: Solicitado / pendiente / respuesta
  • Consultar detalladamente e imprimir el reporte de los Resultados de Procedimientos y el Triage.

Hospitalización:

El Médico podrá ingresar a la aplicación y seleccionar el área de servicio: HOSPITALIZACIÓN, al ingresar a la opción Historias Clínicas podrá visualizar el listado de los pacientes que ingresan por el servicio de hospitalización.

Funcionalidades:

  • Atención Digiturno para llamado de pacientes
  • Registro de Historia Clínica
  • Consultas de la Historia Clínica del paciente
  • Impresión de las ordenes médicas del último folio
  • Consultar histórico de signos vitales del paciente
  • Visualizar solicitudes de resultados de procedimientos (Exámenes de laboratorio, Solicitudes Patología, Imágenes Diagnosticas, interconsultas Pendientes), según su estado: Solicitado / pendiente / respuesta para los Resultados de Procedimientos
  • Consultar detalladamente e imprimir el reporte de los Resultados de Procedimientos.

*El personal médico podrá realizar la consulta de la información de los pacientes de las diferentes áreas de servicio sin necesidad de salirse de aplicación DGH.

Mejoras en la funcionalidad de Telemedicina

Dinámica Gerencial Hospitalaria liberó para todos los clientes, tanto en la versión de escritorio como para la versión web, la funcionalidad del envío de la invitación a la conexión por tele consulta. El usuario encargado de la asignación de la cita, podrá ingresar por la opción de citas medicas y realizar el agendamiento de la cita de telemedicina, el paciente recibirá un correo electrónico con la información necesaria para unirse a la consulta, de ser el caso, esta información puede reenviarse previo a la fecha y hora programados.

Consultar histórico de paciente

Con el fin de optimizar la búsqueda y consulta de la información médica de los pacientes, se realiza la implementación de una nueva funcionalidad en Procesos, en el módulo de Historia Clínica, que permite consultar la información histórica del usuario en atención, optimizando el tiempo y la calidad de la información solicitada en un momento oportuno.

Funcionalidades:

  • Es posible filtrar por Diagnóstico, Exámenes, Medicamentos solicitados.
  • Agrupar por tipos de Historia / especialidades
  • Navegar por los diferentes folios sin salirse de la búsqueda seleccionada
  • Imprimir el detalle de la información seleccionada del paciente

 

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