Boletín Enero.

"

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE DATOS PARA LA INDUSTRIA DE LA SALUD

“La digitalización de la industria de atención sanitaria generará enormes cantidades de datos, por lo que las empresas públicas y privadas del sector, precisan soluciones adaptadas a sus necesidades. La especial sensibilidad de esta información hace que los desafíos de seguridad y escalabilidad sean mucho mayores que en la mayoría de empresas, lo que está generando una categoría propia de tecnologías… Lea la noticia completa aquí.

¡ESTAMOS LISTOS! EN EL 2022 CONTINUAREMOS SIENDO EL MEJOR SISTEMA DE INFORMACIÓN DE SALUD EN COLOMBIA.

Hoy, con total seguridad, les podemos anunciar que en SISTEMAS Y ASESORIAS DE COLOMBIA ¡Estamos listos! para afrontar un año lleno de retos, crecimiento, gestión, salud y tecnología.

SYAC SOFTWAREEn SYAC tenemos más que un compromiso con todos nuestros clientes, durante todo el 2022, seguiremos ofreciéndoles el sistema de información más robusto y completo del mercado para el sector salud, desarrollado con tecnología de punta, que se integra a través de subsistemas totalmente en línea, las áreas: administrativas, financieras, asistenciales y operativas de las instituciones de salud en Colombia; adicional a esto, pondremos a disposición de ustedes, nuestro destacado equipo de profesionales que se encargará de garantizarles no solo un producto de calidad, si no, también una excelente experiencia en el uso de nuestra plataforma y en la relación directa con la compañía, que estará siempre lista y dispuesta,  para ustedes, nuestros clientes.

Durante el 2022, trabajaremos incansablemente para seguir siendo la plataforma #1 en la gestión de los hospitales y clínicas de Colombia, continuaremos creciendo nuestro software al beneficio de nuestros clientes y usuarios, respaldados siempre por un equipo de expertos, y por supuesto, de la mejor tecnología. Los invitamos a seguir confiando en una empresa nacional, con 30 años de experiencia, que se ha caracterizado por su enfoque de mejoramiento continúo basada en procesos certificados, y que ha contribuido de manera idónea, positiva y oportuna en la reactivación de todo un país.

Adicional a esto, durante este año, la industria del software continuará preparándose para  cumplir con el objetivo de representar en el 2025 el 5% del PIB en COLOMBIA. Iniciativa que en SYAC apoyamos y trabajamos por cumplir, por medio de la construcción de empresa, generación de empleo en el sector, apoyo al talento joven, nuevos desarrollos,  expansión tecnológica, y gracias a nuestra alianza estratégica con la federación de Software, FEDESOSFT, la cual continuaremos fortaleciendo con el fin de ser partícipes del crecimiento como industria.

Es claro que empieza un año de retos para todos, la buena noticia, es que nosotros ya estamos listos para ser su mejor aliado estratégico durante el 2022.

LO QUE VIENE PARA DINÁMICA GERENCIAL EN EL 2022.

Este año seguiremos trabajando en el crecimiento y fortalecimiento de nuestro sistema de información Dinámica Gerencial y continuaremos con el objetivo de seguir robusteciendo nuestra plataforma, con el fin de que nuestros clientes encuentren en ella respaldo, seguridad y la mejor tecnología para gestionar las instituciones de salud.

En el Boletín Descargable podrá encontrar las actualizaciones que se tiene planteadas realizar en DINAMICA GERENCIAL durante el 2022, y que serán liberadas a todos nuestros clientes que cuenten con un contrato de mantenimiento vigente.

ACTUALIZACIONES EN DINAMICA GERENCIAL DURANTE EL MES DE ENERO

  1. Se actualizó el proceso de creación y/o edición de la opción de terceros para adicionar un nuevo campo denominado (Régimen Simple de Tributación) que permitirá identificar a los terceros que APLIQUEN para dicho campo. Es importante aclarar que este campo solo se ACTIVA cuando el campo (Tipo Contribuyente) se defina como (Régimen Simplificado). Esto debido a que, este nuevo campo tiene el mismo comportamiento tributario de los contribuyentes definidos como Régimen Simplificado.

Regimen Simplificado

  1. En este documento usted podrá encontrar la configuración e instalación de los dispositivos biométricos (Lector de Huella).

Los invitamos a leer el artículo SYAC, hace la diferencia en el sector salud, en la nueva versión de la revista: Inversión, Vigilancia y Control

Revista Vigilancia y Control

Clic aquí para obtener la versión descargable del Boletín Enero 2022

Otros artículos

Boletín Abril

Boletín Abril

Mintic destacó los beneficios de la interoperabilidad en el sector salud “La interoperabilidad de datos de la...