Boletín Diciembre.

"

ACTUALIZAMOS NUESTRO CENTRO DE SOPORTE EN LÍNEA.

Con el fin de seguir optimizando nuestros procesos y garantizando una excelente experiencia a nuestros clientes, en Sistemas y Asesorías de Colombia, actualizamos nuestro Centro de soporte en línea, que ahora cuenta con una interfaz mucho más amigable y de fácil gestión. Su nueva arquitectura busca extender todas sus funcionalidades que pueden trabajarse en desktop y ahora en dispositivos móviles, haciendo que la navegación dentro de la aplicación sea más acertada para nuestros usuarios.

soporte 1

Invitamos a nuestros clientes a que descarguen la aplicación dentro de su sistema operativo, ya que les permitirá tener un mayor aprovechamiento de los recursos, una mejor visualización de la pantalla, y una mejor experiencia en la navegación de la aplicación.

Soporte 2

No olvide consultar nuestro manual de uso del Centro de Soporte en Línea AQUÍ

AUDITORIA ISO 9001 EN SYAC.

ISO 9001 PGWEBEn el mes de Diciembre de 2021, Sistemas y Asesorías de Colombia, realizó nuevamente la auditoria por parte de ISO 9001, la cual se cumplió de manera satisfactoria, gracias al trabajo de un equipo comprometido, que basa su cultura en la mejora continua y en la implementación de procesos claros y ejecutables exitosamente, situación que se refleja en la excelente calidad de nuestros productos, y por supuesto, en la satisfacción de nuestros clientes.

2021, UN AÑO DE CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN PARA SISTEMAS Y ASESORÍAS DE COLOMBIA.

Para SYAC, el 2021 represento un año de retos, aprendizajes y sobre todo de crecimiento, estamos convencidos que gracias al trabajo de un equipo excepcional, hoy nuestros clientes han encontrado en nosotros un respaldo tecnológico, y le han podido entregar a sus instituciones de salud y a sus colaboradores, herramientas confiables y de vanguardia, que les permiten potencializar su labor, haciéndolos más eficientes, eficaces y competentes.

Durante este año, nuestro sistema de información, Dinámica Gerencial, evolucionó con el fin de suplir las necesidades de nuestros clientes,  permitiendo que hoy en día sea el software más completo y mejor posicionado en el mercado.

Algunos de nuestros más grandes desarrollos durante el 2021.

family doctor icon 3 greenMensajería para citas médicas.

family doctor icon 2 greenNómina Electrónica.

family doctor icon 3 greenFacturación Electrónica.

family doctor icon 2 greenPrescripción oncológica y tableros de control.

family doctor icon 3 greenMetodología de diagnóstico “Nanda” para enfermería.

family doctor icon 2 greenTableros de Control de Promoción y Prevención.

family doctor icon 3 greenFuncionalidad Mipres.

family doctor icon 2 greenInteroperabilidad de la Historia Clínica.

family doctor icon 3 greenPreauditoria de cuentas web.

family doctor icon 2 greenTableros de control de registro de enfermería Web.

family doctor icon 3 greenFacturación Ambulatoria Web.

En el 2021, nuestro equipo creció y se preparó para los grandes retos, acompañamos a más de 300 clientes en la gestión de sus instituciones de salud, recibimos la renovación en la valoración de CMMI Developer en la versión 2.0 en el nivel más alto, cumplimos satisfactoriamente con la Auditoria de ISO 9001 y celebramos nuestros primeros 30 años, nos sentimos orgullosos del trabajo realizado durante este año, y ahora nos estamos preparando para seguir creciendo en el 2022.

Una vez más queremos darles las gracias a ustedes, nuestros clientes, por acompañarnos y permitirnos acompañarlos durante este año, esperamos sea por mucho tiempo más.

¡De parte de toda la familia SYAC, Les deseamos un próspero 2022!

Clic aquí para obtener la versión descargable del Boletín Diciembre 2021

Otros artículos

Boletín Mayo

Boletín Mayo

Continuamos fortaleciendo nuestro producto con la mejor tecnología Lo invitamos a conocer las nuevas aplicaciones...

Boletín Abril

Boletín Abril

Mintic destacó los beneficios de la interoperabilidad en el sector salud “La interoperabilidad de datos de la...