Boletín Noviembre

"

SYAC, 30 años de trabajo, dedicación e innovación en tecnología para el sector salud.

Hoy estamos felices y orgullosos del camino recorrido hasta el momento, y queremos compartir con ustedes nuestro propio caso de éxito; adicional, darles las gracias a nuestros clientes, sin ustedes, esta historia no habría sido posible.

El 20 de noviembre de 1991 nace SYAC, gracias a la actitud emprendedora de nuestros fundadores, quienes siempre han contado con una dosis de motivación, con capacidad de trabajo, liderazgo, creatividad y con el objetivo claro de ser la compañía colombiana más importante en el desarrollo de soluciones para el sector salud; desde entonces, nuestra evolución no ha tenido limites, la pasión por lo que hacemos nos ha convertido en una empresa capaz de ofrecer las mejores alternativas tecnológicas para el manejo de la información en las instituciones de salud; siempre basados en los principios de calidad y servicio, buscando generar valor  a nuestros clientes, a nuestro equipo de trabajo y por supuesto, a la sociedad en general.

Durante 30 años, SYAC y DG han acompañado  las clínicas y hospitales públicos y privados de toda Colombia en el desarrollo y evolución del sector, brindando herramientas que permiten hacer más precisa y optima la atención de los pacientes, facilitar la toma de decisiones, llegar a lugares de difícil acceso, fomentar la gestión financiera de las instituciones de salud y fortalecer el trabajo del equipo médico, asistencial y administrativo; logrando que las instituciones que cuentan con Dinámica Gerencial como su aliado, puedan superar y enfrentarse a las situaciones retadoras del sistema de atención de salud de nuestro país.

Gracias a la dedicación de nuestros directivos, a nuestro equipo de trabajo y por su puesto a nuestros clientes, Sistemas y Asesorías de Colombia durante 30 años ha mantenido su compromiso con el sector salud, superando satisfactoriamente un sin número de dificultades que nos han convertido en una compañía sólida y con la experiencia suficiente para afrontar retos y proyectos de alta complejidad, que hoy en día son exitosos.

 “Para nadie es un secreto que la salud en Colombia a pesar de su evolución, sigue enfrentando muchas necesidades y problemas.  Es un sector al que no muchas empresas han mirado, justamente por la complejidad y dificultad para desarrollar proyectos de innovación. Sin embargo, SYAC S.A. cumple 30 años de estar trabajando para el sector, de estar acompañando su problemática y de estar ofreciendo alternativas para solucionarla.  Si bien es cierto, no ha sido un trayecto fácil; el equipo humano que conforma hoy nuestra compañía y que siempre nos ha acompañado en esta misión, se muestra cada vez más con el entusiasmo y compromiso para seguir trabajando con y para nuestros clientes. Nos preparamos día a día para proyectar el futuro de la salud en Colombia y Latinoamérica, y con la conciencia que aún tenemos muchas cosas por mejorar en nuestros servicios y productos, de tal forma que sigamos siendo referentes tecnológicos para el sector.” Ricardo Pinzón Directivo de SYAC.

Banner 30 Anos SyacApostar a la construcción de sistemas de información completamente integrados, en línea y que concatenen la operación hospitalaria, asistencial, administrativa y  financiera; lograr mantener tecnológicamente actualizada la solución, con el fin de garantizar un sistema de información vigente en el tiempo; la implementación de una importante cantidad de desarrollos de vanguardia, como: Historia Clínica Unificada, Inteligencia de Negocios, Inteligencia Artificial, Aplicaciones WEB, Interoperabilidad, HL7 y protocolos DICOM, sistemas de reconocimiento de voz, biométricos, códigos QR para dispensación,  aplicación de medicamentos, y un sin número de desarrollos que beneficia el proceso de atención de los pacientes, nos han catalogado como el producto más importante y robusto en el mercado colombiano para el sector salud, y como la mejor alternativa en la gestión de la información en los hospitales y clínicas privadas y públicas de Colombia.

 A lo largo de su historia, SYAC, además de convertirse en la empresa líder del sector se ha convertido en una compañía reconocida por su cultura de compromiso y excelencia “SYAC hizo del mejoramiento su hábito corporativo, está en su ADN y está motivado en el crecimiento de todos sus actores como lo son socios, colaboradores, clientes y sus grupos de interés” Álvaro Cano – Directivo SYAC.

Esfuerzo, Dedicación, compromiso, tesón y resiliencia, son las palabras que describen nuestra compañía, que día a día se mueve por satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. “Permanentemente estamos trabajando para prestar un mejor servicio, para atender sus necesidades y la de los pacientes, frecuentemente nos trazamos nuevos retos y objetivos para mejorar la experiencia de los médicos, la experiencia del personal de enfermería, la experiencia del paciente, la experiencia de los usuarios administrativos y financieros; diariamente estamos buscando la forma de optimizar procesos y de implementar controles que mejoren la operatividad de las clínicas y hospitales” Ricardo Pinzón – Directivo  de SYAC.

Foto equipo 1Actualmente contamos con un excelente equipo de trabajo, que se caracteriza por su compromiso y servicio con la empresa y nuestros clientes; la preparación y el conocimiento integral del equipo de desarrollo y calidad, comercial, operaciones, administrativo y nuestro equipo IT, sin lugar a duda son nuestro mayor diferencial, hoy somos una gran familia, y eso se ve reflejado en cada uno de nuestros proyectos, sobre todo en la satisfacción de nuestros clientes.

En los próximos 30 años seguiremos construyendo empresa, seguiremos aportando para el crecimiento de nuestros colaboradores y sus familias, seguiremos llegando cada día a más instituciones de salud en Colombia, con la firme intención de expandirnos a Latinoamérica continuando con la búsqueda de proporcionar herramientas de gestión para que las entidades del sector puedan prestar un mejor servicio de salud a sus pacientes. Trabajaremos sin ahorrar esfuerzos para seguir construyendo un mejor país para todos.

Por último, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento, a nuestro excelente equipo de trabajo, por supuesto, a ustedes, nuestros clientes. De ustedes, por ustedes y para ustedes todos los éxitos y reconocimientos de la compañía en estos 30 años recorridos y los que estamos por recorrer como sus aliados estratégicos, fortaleciéndonos siempre como una mejor empresa.

Clic aquí para obtener la Boletín Noviembre-2021

Otros artículos

Boletín Mayo

Boletín Mayo

Continuamos fortaleciendo nuestro producto con la mejor tecnología Lo invitamos a conocer las nuevas aplicaciones...

Boletín Abril

Boletín Abril

Mintic destacó los beneficios de la interoperabilidad en el sector salud “La interoperabilidad de datos de la...