Boletín Octubre

"

 30 AÑOS HACIENDO LA DIFERENCIA EN EL SECTOR SALUD. 

En SYAC y DG estamos próximos a cumplir 30 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector salud, años que se han visto enmarcados por la evolución y fortalecimiento de una organización que ha superado las expectativas de sus clientes y del sector, convirtiéndose en la empresa líder y experta en la gestión y operación de los hospitales y clínicas de Colombia.

Sin lugar a dudas, estos años de compromiso y dedicación han estado acompañados de un excelente equipo de trabajo que han consolidado a SYAC como una organización de prestigio y confianza a nivel nacional. Nos sentimos orgullos de todos los logros que  hemos alcanzado como empresa, sabemos que los retos nos han hecho fuertes y nos han puesto en el lugar que estamos hoy. Gracias a ustedes, nuestros clientes, por confiar en SYAC y DG como su aliado estratégico en la gestión de la información y por permitirnos seguir creciendo a su lado, esperamos sea por muchos años más.

Tableros de Control de Registro de Enfermería. 

Con el fin de garantizar una excelente gestión en los procesos de cada una de las actividades de las instituciones de salud, Dinámica Gerencial Hospitalaria presenta una nueva herramienta en el módulo de Historias Clínicas Net, llamada TABLEROS DE CONTROL DE REGISTRO DE ENFERMERIA, que le permitirá al equipo de enfermeras tener una visión general del estado de atención de los pacientes, y servirá para el control y monitoreo de las actividades realizadas de los mismos; adicional a esto, la jefe de enfermería podrá realizar el proceso de preparación de entrega de turno, en el cual podrá visualizar la información de cada una de las actividades que se han realizado o que se encuentran pendientes por realizar al paciente, optimizando tiempo y la atención al usuario.

 Características Principales.

Permite visualizar la lista de pacientes teniendo en cuenta el área de trabajo seleccionado por la enfermera, identificando el servicio de hospitalización donde se encuentran los pacientes.

Permite visualizar la información más importante de forma práctica, optimizando y agilizando la atención de los pacientes que tienen actividades por realizar.

La jefe de enfermería podrá visualizar detalladamente (históricos) los datos correspondientes a la Información médica, signos vitales e Información de registros de enfermería que han sido diligenciados durante la atención del paciente.

La jefe de turno podrá visualizar la información de cada una de las actividades realizadas o pendientes por realizar al paciente, y adicional a esto, podrá realizar registros y observaciones optimizando la gestión de entrega de turno.

Permite consultar y generar la impresión del reporte de entrega de turno.

Facturación Ambulatoria Web.

Dinámica Gerencial liberó la opción de facturación ambulatoria en el ambiente web, que permite realizar la facturación de todos los servicios prestados en urgencias y consulta externa, conservando las funcionalidades con las que están familiarizados nuestros usuarios en la versión Windows, como lo es  la generación del ingreso ambulatorio; esto con  el fin de dar movilidad, adaptabilidad y mejorar los procesos de facturación intra y extramuralmente, permitiendo que las entidades optimicen, controlen y funcionen de manera efectiva y eficiente en el envío de sus documentos a la DIAN.

Características principales:

  • Permite la consulta de la prefectura.
  • Permite la generación del recibo de caja con sus diferentes formas de pago.
  • Permite la impresión de todos los documentos generados al momento de realizar la liquidación de un ingreso (Pre factura, Recibo de caja, Factura particular, Factura entidad y Pagares).
  • Permite la anulación y refacturación de los ingresos.
  • Se encuentra interfazado con los módulos de cartera, tesorería, presupuesto, contabilidad y preauditoria de cuentas.
  • Permite realizar la liquidación de los ingresos ambulatorios previamente creados en Windows.

Preauditoria de Cuentas Web. 

Como se los habíamos comunicado en nuestro boletín anterior, el módulo de preauditoría de cuentas se actualizó en una versión 100% web mucho más moderna con el objetivo de realizar el proceso de revisión antes de generar la factura, tomando como insumo primordial el ingreso al paciente y todos los servicios cargados previamente, esto para mejorar los procesos de recaudo antes las entidades responsables de pago, garantizando el cobro de los servicios prestados al pacientes antes de facturar y emitir la factura electrónica a la DIAN. Si desea conocer información adicional acerca de este módulo no dude en comunicarse con su ejecutivo de cuenta.

                                                                             

Clic aquí para obtener la versión descargable

                    

Otros artículos

Boletín Noviembre

Boletín Noviembre

SYAC, 30 años de trabajo, dedicación e innovación en tecnología para el sector salud. Hoy estamos felices y orgullosos...