Recibimos nuevamente la renovación en la valoración de CMMI Developer en la versión 2.0 en el nivel 5

"

¡El compromiso de ofrecer calidad y compromiso a nuestros clientes, aliados y colaboradores no se detiene!

En Julio de 2021 recibimos nuevamente la renovación en la valoración de CMMI Developer en la versión 2.0 en el nivel 5, considerado el nivel de madurez de software más alto.

Imagen 2

Hace 25 años, el Departamento de Defensa de Estados Unidos creó un modelo para evaluar la capacidad y calidad de sus contratistas de software y desarrolló el Modelo Integrado de Madurez de Capacidades (CMMI, por sus siglas en inglés). Estos procesos, estandarizados por el Instituto CMMI, cada año incorporan nuevos niveles y su perfeccionamiento ha permitido mejorar el rendimiento del sector de software y evaluar su operación para garantizar la confiabilidad de los programas.

Gracias a nuestro compromiso y constante trabajo basado siempre en calidad, en Sistemas y Asesorías de Colombia S.A., obtuvimos nuevamente el nivel 5 de CMMI Developer en la versión 2.0. Esta es una herramienta que nos permite optimizar la mejora de procesos en el desarrollo, mantenimiento y soporte de los sistemas de información durante todo el ciclo de vida del software, adicional a esto, fomenta una cultura productiva y efectiva que reduce los riesgos en el desarrollo de productos y servicios, lo que permite experimentar mejores resultados y tener procesos mucho más precisos, creando una cultura corporativa sobre la mejora continua al interior de la compañía.

Ventajas de utilizar un modelo CMMI.

Imagen 3Retorno positivo en las inversiones de la mejora de procesos.

Imagen 3Cumplimiento de compromisos que resultan en entregas más oportunas.

Imagen 3Respuestas más efectivas a los problemas presentados en soporte al sistema de información de nuestros clientes.

Imagen 3Soluciones de alta calidad que satisfacen las necesidades y las expectativas de nuestros clientes y aliados.

Imagen 3Reducción de quejas y reclamos.

Imagen 3Reducción de reprocesos.

Nos sentimos orgullosos de continuar siendo una compañía que día a día se esfuerza para brindarle a sus clientes los estándares más altos de calidad, y de ser la mejor empresa de software enfocada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de la información. El compromiso con nuestros clientes, aliados y colaboradores no se detiene y esto se ve evidenciado en logros como la renovación en CMMI y la certificación ISO 9001, ya que esto comprueba que estamos marcando la diferencia y entregando productos y servicios de la más alta calidad.

Otros artículos

Boletín Mayo

Boletín Mayo

Continuamos fortaleciendo nuestro producto con la mejor tecnología Lo invitamos a conocer las nuevas aplicaciones...

Boletín Abril

Boletín Abril

Mintic destacó los beneficios de la interoperabilidad en el sector salud “La interoperabilidad de datos de la...